FICHA REDUCIDA PARA VEHICULOS IMPORTADOS DE LA EU


<= COMPARTIR ESTE TRABAJO
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tu homologación es una empresa con más de 10 años en el mundo del motor, en este trabajo se verá otro aspecto de nuestras tareas, como la creación de las fichas reducidas.

La fichas reducida se crean con el objetivo de matricular un vehículo importado en España, para poder hacer estas fichas es necesario contar con la contraseña de homologación europea del vehículo.

Cuando llega un vehículo importado a España la única homologación que hay que realizar es la creación de la ficha reducida con ella se crea un pequeño informe el cual permite brindar detalles técnicos del vehículo en idioma español de tal forma que puedan ser matriculados en España y pueda pasar las ITVs la cantidad necesaria de veces como si fuera un vehículo español adquirido en España y pueda circular sin ningún problema por el territorio nacional.

Las fichas reducidas son una solución rápida y económica SIEMPRE Y CUANDO EL VEHÍCULO TENGA UNA CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN EUROPEA.

En este caso se puede observar que no importa las dimensiones del vehículo, ni la potencia ya que al contar con la contraseña de homologación se puede realizar la matriculación del vehículo con una ficha reducida.

Para más información podemos observar el un ejemplo de ficha reducida.

Al tener la ficha reducida se debe de proceder a ir a alguna ITV para que puedan crear una ficha técnica Española y proceder a ser asignada una matrícula en el país.

En el caso de NO tener una contraseña de homologación europea el vehículo que se desea importar la solución para proceder a la creación de su matrícula española es elaborar una Homologación Unitaria, donde un laboratorio de automoción debe de realizar diversas pruebas para poder verificar el cumplimiento de las directivas importante en cuanto al aspecto mecánico y de seguridad del vehículo.

Puedes comentarlo en nuestra WebForo o en FaceBook

Si tienes los datos necesarios o necesitas de algún tipo de información para realizar una reforma similar puedes ponerte en contacto a través del siguiente correoinfo@tuhomologacion.com o por medio de nuestra web http://www.tuhomologacion.com/contacto.php o también personalmente a nuestra oficinas ubicadas en Av. Fuencarral 56 ofic. 112 Alcobendas (28108) Madrid, donde nuestros ingenieros en homologación te brindaran la máxima atención.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario


Datos de Contacto

info@tuhomologacion.com

www.tuhomologacion.com

Tlf: 91 662 66 66
Móv: 648 23 67 31

MSN:
tuhomologacion@hotmail.com

Direccion:
Av. Fuencarral 56, ofic. 112. Alcobendas (28108) Madrid

O visítanos en:

Instagram FaceBook Twitter Google+ YouTube RSS

Atencion inmediata
Garantizamos respuesta en menos de 24 h. o instantánea en horario comercial: Lunes –Viernes (8:00-14:15)-(15:15-17:30)